Cualquier acción militar causará mayor inestabilidad: Presidente sirio
Durante una reunión con Ali Akbar Velayati, asesor de política exterior del líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, Al Assad criticó las amenazas de Occidente de una acción militar en su contra en respuesta a un presunto ataque químico ocurrido el fin de semana pasado en la ciudad de Goutha.
“Estas voces, y cualquier acción posible, solo contribuirán a una mayor desestabilización en la región, amenazando la paz y la seguridad internacionales”, afirmó el mandatario sirio, en medio de las crecientes amenazas de Estados Unidos y sus aliados.
Al Assad destacó que con cada victoria que Siria ha logrado en el campo de batalla contra los rebeldes, las voces de algunos Estados occidentales se elevan y las acciones se intensifican en un intento por cambiar el curso de los acontecimientos, según un reporte de la agencia oficial de noticias SANA.
Al Assad y Velayati condenaron las amenazas occidentales de atacar a Siria en respuesta al supuesto uso de armas químicas durante el fin de semana contra la població civil en Douma, en la región de Ghouta Oriental, que está totalmente bajo control de las tropas gubernamentales.
“Las amenazas de algunos países occidentales de atacar a Siria se basan en mentiras que fabricaron estos países junto con organizaciones terroristas dentro”, afirmó Al Assad, según un comunicado de la Presidencia sobre la reunión.(NOTIMEX)]




En… Redes Sociales