Por veda electoral, restringen uso de vehículos oficiales
Como parte de la veda electoral iniciada este jueves, los funcionarios se abstendrán de utilizar vehículos oficiales, inmuebles o equipos para manipular la decisión de los ciudadanos.
En su cuenta de Twitter @ContraloriaCDMX destacó que a partir de las 21:00 horas del 28 de junio y hasta las 7:00 horas del 2 de julio está prohibido aplicar o destinar recursos públicos para influir en una persona o grupo de personas al momento de decidir un voto.
Tampoco se puede usar vehículos, inmuebles o equipos para manipular la decisión de los ciudadanos; recibir propaganda a través de los medios digitales de comunicación social ni solicitar aportaciones de dinero o especie para apoyar a algún partido político.(NOTIMEX)]




En… Redes Sociales