Dieron inicio al Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional
[El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, dieron inicio a los trabajos del XXXV Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional 2018 de la Cámara Nacional del Cemento, en el marco del 70 Aniversario de la CANACEM. En estos talleres participan 280 congresistas de las seis diferentes empresas integrantes de la CANACEM.
El XXXV Congreso de Seguridad y Salud Ocupacional se celebra con el objeto de compartir buenas prácticas, que velan por el bienestar y desarrollo en un ambiente de armonía de sus colaboradores, y las cuales posteriormente se aplican en los centros de trabajo en las plantas de cemento.
El Gobernador de Coahuila indicó en su mensaje que su Gobierno considera a la seguridad y a la salud ocupacional un elemento imprescindible para el éxito de las empresas.
“Evitar accidentes o enfermedades relacionadas con el trabajo habla de una empresa de calidad que se preocupa no solo por la producción, sino por quienes forman parte de cada organización”, mencionó Riquelme Solís.
Mencionó además su satisfacción porque este congreso busque definir las mejores estrategias para que de manera integral se fortalezca la seguridad y salud en el trabajo.
“Estamos convencidos de que la capacitación permanente es la base para crear una cultura de prevención un y verdadero ambiente de seguridad laboral”, expuso el Gobernador.]




En… Redes Sociales