Federales rescatan a perro que se ahogaba en aguas residuales

Federales rescatan a perro que se ahogaba en aguas residuales

[Un conmovedor rescate realizaron integrantes de la División de Gendarmería de la Policía Federal, quienes en un recorrido observaron que un perrito estaba a punto de ahogarse, debido a que las aguas residuales lo estaban arrastrando a lo profundo.

El hecho se registró en una colonia popular ubicada en Ciudad del Carmen, Campeche, en donde los elementos realizaban un recorrido a pie por la orilla de un canal de aguas negras y se observa como un pequeño animalito, de pelusa negra y con cansados ladridos, pedía el auxilio para que salvarán su vida.

Uno de los elementos en forma instintiva se lanzó hacia la roca para rescatar al perro y cuando finalmente lo tuvo en sus manos, y en forma inmediata, el policía federal se quitó la camisola y lo envolvió para darle calor al indefenso perrito.

El rescate se convirtió en el centro de atención de las personas que observaron las acciones, y que finalmente el animalito fue puesto a sano y salvo, así como entregado a los vecinos, quienes pedían ver al animal que caminará y pudiera reaccionar.(Agencias)]

Share