Muere pasajero de combi en accidente vial

Muere pasajero de combi en accidente vial

EL UNIVERSAL.- Una persona falleció y otras 14 resultaron lesionadas en el choque de una camioneta de pasajeros que circulaba sobre el Anillo Periférico y El Arenal, en la delegación Venustiano Carranza, al oriente de la Ciudad de México.
La combi provenía de Chimulhuacán y se dirigía al paradero de Pantitlán cuando ocurrió el accidente, que según los primeros reportes, ocurrió porque el chofer manejaba a exceso de velocidad.
El conductor del vehículo de transporte público se dio a la fuga. (foto: @JerryG13)

Share