Ignora Chilo a comerciantes
Saltillo, Coah.- Los comerciantes de la calle Allende continúan en una crisis debido a la baja afluencia de clientes, por lo que dos negocios más se han visto forzados a cerrar sus puertas.
Una boutique denominada “Diva” es uno de los comercios afectados, así como una zapatería ubicada en Lerdo de Tejada y Allende, esto sumado a la Pastelería La Salle y una nevería que cerraron a mediados de diciembre.
Algunos comerciantes esperaban que durante la temporada navideña se incrementara el índice de ventas, pero no fue así, por lo que al menos 3 establecimientos más se estarían declarando en quiebra durante los próximos días
.
Ante esta situación, los locatarios han solicitado en varias ocasiones una audiencia con el alcalde Isidro López Villarreal para plantearle su caso, pero ante la negativa del munícipe no se les ha brindado atención.
De igual forma han buscado dialogar con Gilberto Navarro, director del Instituto Municipal del Transporte, quien tampoco ha mostrado interés por atender sus peticiones.




En… Redes Sociales