Tamaulipas solicita colaboración de estados para recaptura de 17 reos prófugos
[Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad de Tamaulipas, dijo que todavía se está en la localización de 17 reos que se mantienen prófugos después de registrarse la fuga de un penal de Ciudad Victoria.
“Hasta ahora se han recapturado 12 personas, de hecho, después de que se detectó la fuga en la primeras horas de ayer, de la madrugada, se llevaron a cabo las primeras recapturas, fueron dos al inicio, tres y así posteriormente hasta llegar a los 12”.
El funcionario de Tamaulipas detalló que faltan todavía por recapturar a 17 personas; se solicitó la colaboración de las policías de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, instancias a las que se les emitió la ficha de los reos prófugos.(Grupo Fórmula)]
“Hasta ahora se han recapturado 12 personas, de hecho, después de que se detectó la fuga en la primeras horas de ayer, de la madrugada, se llevaron a cabo las primeras recapturas, fueron dos al inicio, tres y así posteriormente hasta llegar a los 12”.
El funcionario de Tamaulipas detalló que faltan todavía por recapturar a 17 personas; se solicitó la colaboración de las policías de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, instancias a las que se les emitió la ficha de los reos prófugos.(Grupo Fórmula)]
Share




En… Redes Sociales