México gana otra medalla:Plata en lanzamiento de jabalina
[El mexicano Luis Alberto Zepeda Félix ganó la segunda medalla para la delegación de México en los Juegos Paralímpicos Río 2016, tras quedar en segundo lugar de lanzamiento de jabalina.
Con un puntaje de 25.92, el sonorense logró vencer a sus rivales de las categorías F53/54 y agregó una presea más al medallero mexicano, luego de la victoria de Ángeles Ortíz en lanzamiento de bala de este jueves.
Esta es la cuarta medalla paralímpica para Zepeda Félix, quien en Atenas y Londres se quedó con el oro, y en Beijing ganó la medalla de bronce.(Se Uno Noticias)]
Share




En… Redes Sociales