Capturan a narcotraficante buscado por la Interpol

Capturan a narcotraficante buscado por la Interpol

[Gabino Peralta, “El Pony”, un presunto distribuidor de drogas buscado por la Interpol, fue detenido este domingo por agentes ministeriales durante un operativo en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero.

El detenido es acusado de traficar heroína y cocaína hacia Estados Unidos, donde enfrenta una orden de arresto por delitos de narcotráfico.

Según la PGJE, el traslado a la ciudad de México se realizará con apoyo de elementos de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), para luego ser extraditado.(El Zócalo)]

Share