Realizarán “Miss Bala” a la americana

Realizarán “Miss Bala” a la americana

[EL UNIVERSAL.- Las historias nacionales sobre el narcotráfico perecen ser un imán para las grandes productoras estadounidenses, por lo que ahora Sony Pictures y Misher Films van a sacar un remake del drama criminal mexicano “Miss Bala” (2011) dirigido por Gerardo Naranjo.

En esta ocasión será Gareth Dunnet-Alcocer quien se encargue de adaptar el guión al inglés, basándose en el libreto original de Naranjo y Mauricio Katz. Kevin Mister producirá a través de Misher Films con Ange Giannetti supervisando para Sony.

La película original, que fue una adaptación libre del caso real de Laura Zúñiga, una concursante de belleza que murió como escudo humano del narcotráfico, fue protagonizada por Stephanie Sigman.

Ella dio vida a Laura Guerrero, una joven mexicana obsesionada por llegar a ser la reina de belleza.]

Share