Resuelve Pemex problema de
desabasto de gasolina en PN
[Más de 50 tráileres se encuentran estacionados afuera de las instalaciones de la terminal de almacenamiento y reparto de Pemex en Sabinas en espera de cargar el combustible que está llegando del centro de reparto en Cadereyta, Nuevo León, para abastecer las gasolineras de la frontera que se quedaron sin el hidrocarburo.
Desde hace unos días, fallas en el suministro de la terminal en Sabinas ocasionaron un desabasto de combustible en la frontera que puso en caos a los ciudadanos ante la falta de gasolina.
Uno de los choferes señaló que ante la llegada de casi un millón de litros de combustible, en cuestión de horas quedará resuelto el problema con el desabasto de gasolina.]
- El desabasto fue provocado por fallas en la terminal de almacenamiento y reparto en Sabinas.
- Unidades de diversos municipios de la región Norte y Carbonífera en espera de cargar el combustible.
Share






En… Redes Sociales